Somos

Nos encontramos inmersos en el mundo de los vídeo juegos pero no como Gamers, si no del lado del avatar, intentando soñar a cada momento algo nuevo. Viendo como la idea te trasporta al concepto, y el concepto te arrastra al icono, para que de esta forma surja el juego y de pie al vídeo juego.

 

Diseñar y desarrollar es muy difícil, pero nos gusta participar, porque es divertido, diferente y creativo. Porque nos permite crear una idea y ser uno mismo cuando la creas. Nos gusta pensar que alguien puede jugar y divertirse con lo que hacemos, con lo que inventamos.

 

Es fantástico ver que podemos  crear cosas de la nada y que por si solas existen, es increíble como una idea va mutando. Como el concepto va evolucionando, asta tomar forma y converge en dos palabras, diversión y entretenimiento. Que dan origen a dos más jugabilidad y mutabilidad.

 

Solo les recordamos que jugar es un acto voluntario, en un lapso de tiempo finito, que no crea nada y coexiste con el mundo de la fantasía, y genera diversión.