Choyeros Games

 Colaboramos en Choyeros Games desde el principio, ya que sería el primer sitio regional de juegos en Baja California Sur donde la idea primordial es que las personas pasen un rato agradable y se diviertan. A su vez abrir un espacio a las ideas y a los desarrolladores de videojuegos locales, así como fomentar la cultura de Baja California Sur, “ El ser choyero”, y para eso se cuenta con un espacio de juegos Choyeros  los cuales poco a poco han ido creciendo, la tarea no ha sido fácil, ya que el sitio se encuentra permanentemente en construcción y modificación sin contar con los desarrollos creativos de sus participantes. 

Choyeros Games no requieres logearte, ni abrir cuantas y mucho menos dar correos o datos personales, solo ocupas el querer divertirte y estar dispuesto a pasar un rato agradable las veces que tú quieras cuando quieras en donde quieras.

Choyeros Games cuenta con juegos para diversas plataformas de sistemas operativos como son Android, Windows y próximamente IOS, además Choyeros Games cuenta con juegos en línea HTML5 que puedes jugar sin descargar ni instalar nada siendo estos multiplataforma lo que permite tener una gran versatilidad y variedad.

Choyeros Games se caracteriza por ser un sitio seguro reduciendo al troleo a páginas no aptas y fuera de contexto, podemos considerar que es un sitio seguro de juego.

Choyeros Games se mantiene en operaciones con aportaciones por publicidad de patrocinadores y aportaciones de entusiastas de la creación de videojuegos, si quieres ser patrocinador y anunciarte ponte en contacto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Visita nuestro sitio en http://www.choyerosgames.com