Mabosoundmaker

Mabosoundmaker  

Colaborador en Luna Game Studio desde 2016.

Creador de banda sonora digital y generación sonora electrónica.

Yo: 

Mi participación en Luna Game Studio es en producción de música para videojuegos y  al mismo tiempo una vertiente de lo que se puede desarrollar para quien está generando música electrónica.

Mi interés corresponde a dos causas. La primera es por el fundador, creador y promotor de este proyecto, que en pláticas ha ampliado mi perspectiva y motivado mi participación en este.

Invito a participar a quienes quieran colaborar. Porque aparte de encontrar rutas y estaciones donde proyectar conocimientos y esencia; encontrarán que hay un equipo interesado en el bienestar, amistad y el progreso personal.

La  segunda causa de mi participación, es el auge y alcance tan grade que se plantea en este proyecto. Desde los niños, hasta los adultos, Todos están siendo educados musicalmente a través de los videojuegos. Hoy en día es escaso encontrar a alguien que no guarde en su memoria la melodía de su videojuego preferido. Generalmente es Mario Bros. Incluso ha saltado de nivel, ahora he visto que se interpretan obras de este género, en las salas de concierto, codeándose con lo mejor de la música culta.  Pues aparte de  divertida y popular requiere una habilidad importante por parte del músico.

Se puede decir que hay mercado porque hay consumidores. Hay arte porque hay quienes se expresan a través de estas melodías.

Es ahora, en nuestra sociedad, un cumulo de oportunidades que no se puede ignorar.

 

Categoría: